Hola alumnos!
En este blog van a encontrar día a día los textos a trabajar en clase.
A lo largo del curso aprenderán "a escuchar todas las voces hasta que la esencia del Universo se filtre por vuestro ser" (Walt Withmann) y a perfeccionar sus expresiones para que sean entendidas como desean.
"Buen viaje!"
Romy.

8 jul 2010

"CELESTE REGALAME UN SOL", NTVG.



Cuántas lunas que se van,
y nosotros esperando,
que despierte el corazón,
que parece estar quebrado.

Todo el tiempo que pasó
no me aleja de tu lado,
cielo de un solo color
que me sigue enamorando.

Hay algo que sigue vivo,
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro
el momento ya llegó.

Con los dientes apretados,
cielo de un solo color
en el alma está guardado.

“Vida, qué vida pobre
vivirla en este lugar”
¡Qué saben, qué saben ellos
que no le pueden cantar!

Hay algo que sigue vivo
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro…

Ay celeste, regalame un sol…
Ay celeste, regalame un sol...
Regalame, regalame un sol
ay celeste regalame un sol…

2 comentarios:

  1. yo los vi en vivo a NTVG cantando este tema junto con toda la selección...
    DV...

    ResponderEliminar
  2. profe,cuando vamos a hacer el concurso del principito?? mi prima, katia, cami y yo hicimos el dibujo! un beso mariana B. 1º3

    ResponderEliminar