Hola alumnos!
En este blog van a encontrar día a día los textos a trabajar en clase.
A lo largo del curso aprenderán "a escuchar todas las voces hasta que la esencia del Universo se filtre por vuestro ser" (Walt Withmann) y a perfeccionar sus expresiones para que sean entendidas como desean.
"Buen viaje!"
Romy.

4 jun 2010

Concurso de dibujo.

No quiero frustrar sus carreras de pintores. 
¡Anímense!
Dibújenlo en una hoja blanca (no en el cuaderno), la semana que viene hacemos el concurso
El autor del dibujo más votado GANA UN PREMIO!!!

8 comentarios:

  1. Piraaaaaaaa profe jeje yo eso no ago, yo ago lo del libro osea lo calco i no me baja un punto :s
    jejej vamos a ver que sale jeje mire que soy LA UNICA que comenta subame la notita jne :e ejej
    Me corriojio el cuento esta buenaso mi cuentooo asi que todo cuenta ejej



    besos profe




    Teffii

    ResponderEliminar
  2. Error, no sos la única que comenta.
    Lo corregí sí. Está muy bien!!! :)
    El personaje tiene algo que ver con vos???

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola profe !!!
    ¡¡!esta re mega bueno el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. hola profe una preguntita podemos pintar de cualquier color el dibujo



    esta buenicimo el blog


    y como dice teffi


    suba la notita que somos las unicas q comentan el blog


    je
    je nos bemos
    bye
    bye



    erika


    je
    je

    ResponderEliminar
  5. profe agame un favor pase por mi blog porq esta re vacio y nadie comenta

    je
    je
    el blog es: www.tucaraserobomicorazon.blogspot.
    com



    dele
    pase y co mente jeje


    esta re vacio ja je


    ok gracias

    erika :D

    ResponderEliminar
  6. Sí Erika, del color que te guste.
    jaja "la notita" la suben uds, no yo.
    ;)
    Más tarde visito tu blog con gusto.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola profe está muy bueno el blog con las modificaciones. Miró el blog ese del diccionario?, yo sí lo acabo de mirar está buenaso.Espero que este pasando lindas vacaciones y que se mejore.Chau, saludos para todos los de la clase.

    ResponderEliminar
  8. Hola! el diccionario adolescente?
    Gracias! espero que vos también, aunque no firmaste. Por tu sintaxis diría que sos Rodrigo... a ver si me equivoco...

    ResponderEliminar